De almacenes y centauros II

22 Nov

Segunda entrega de Villa Mitre Fantástica.  Esta vez los chicos de 4to A de la escuela N16!

Escuela Loca / Maipú 1676

Todos cuando entramos a la escuela somos invisibles y como la señorita no nos ve no sabe lo que hacemos y todos los bancos vuelan y flotan despacio y no podemos estudiar.

Gisela A. Campano

La Plaza de los Fantasmas (plaza de Villa Mitre)

Las hamacas se mueven solas y  los fantasmas andan dando vueltas. Los palos de donde se sostienen las hamacas y los tornillos están sueltos. Las hamacas rechinan. Hay galpones al lado donde se sienten gritos y caen gotas de sangre.

Valentin Estaye

Club Pueyrredon

Había una vez un club maldito por una vieja de 1000 años y en el club jugaban monstruos y los monstruos eran profesores  y había zombis y muertos jugando. Y jugaron contra Tiro Federal y ganaban siempre. Y llegó un día que perdieron y si perdían morían y murieron todos y quedaron los espíritus y cuando iba alguien los asustaba y así quedó maldito el lugar.

Emanuel Villegas

Mercado Asqueroso

Cerca de Copie donde antes era donde compraban ropa usada.

Cuando tengo que ir a comprar yo y mi mama pasamos por un mercado abandonado y yo miro un poquito por la ventana y veo monstruos caminando por la pared. Entré y yo estaba también caminando por la pared y pedí 5 kg de carne y en vez de darme carne me dio un sapo reventado. Salí y estaba todo normal. Entre y estaba todo extraño. Salí corriendo y vi que el mercado estaba al revés.

Micaela Córdoba.

Escuela de monstruos / Maipú 1653

Se llama la escuela de monstruos. En los grados los alumnos son mitad sapo y mitad monstruos. Las maestras son brujas y tienen un escobillón. Las aulas son muy chicas y estudian apretados.

Milagros Soledad Tello

Plaza de loquerías / Morel al 11

Había un gato volando, un niño tirándose del tobogán de cabeza, una niña hamacándose de la hamaca al revés, un niño andando en bicicleta mirando para atrás y un sol re loco y una flor bailando.

Florencia Tunzuneguy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: