Vacaciones en Villa Mitre

19 Jul

Un presentador un poco chanta embarca a un grupo de artistas de circo criollo (un hombre bala, un músico atolondrado, un asistente italiano con veleidades artísticas…) con la intención de triunfar en la siempre anhelada Europa, pero el barco naufraga y… para enterarse del resto vean Desventuras criollas en Puerto Galván, una obra divertidísima dirigida por Sebastián Pérez Traviezo, que se presenta mañana miércoles 20 en el Club Villa Mitre, Garibaldi 149, a las 16 hs, con entrada libre y gratuita.

Y sí, nos quedamos sin la magia de la selección argentina, pero tenemos la del Centro Mágico Bahiense, que el jueves 21, a las 16 hs nos dejará duros de asombro con su show en Estación Rosario, Brown y Estados Unidos.

Y el jueves 28, también en Estación Rosario, y también a las 16 hs, taller de canciones para adolescentes y jóvenes coordinado por Roberta Iannamico (cupos limitados, inscribirse en estacionrosariopac@gmail.com)

Todo en el marco de Meracatunga! vacaciones de invierno en Bahía Blanca, organizadas por el Gabinete de Política y Planificación Cultural del Instituto Cultural de Bahía Blanca, y  todo, pero todo gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: