1º Campeonato Nacional de Pic Nic

1º CAMPEONATO NACIONAL DE PIC NIC – VILLA MITRE 2010

ORGANIZA ESTACIÓN ROSARIO, PLATAFORMA DE ACCIÓN CULTURAL

INSTITUTO CULTURAL DE BAHÍA BLANCA

BASES

Estación Rosario, plataforma de acción cultural, convoca al Primer Campeonato Nacional de Pic Nic, Villa Mitre 2010, a realizarse el día 4 de diciembre de 2010, de 19 a 21 hs, en el picnicódromo de Estación Rosario, Brown y Estados Unidos, Bahía Blanca, República Argentina.

REQUISITOS GENERALES

Ser ciudadano argentino, nativo  o por adopción.

PICNÓFILOS / PICNICISTAS / PICNICANTES / PICNINAUTAS

La participación es grupal, por lo que se inscribirán equipos con un mínimo de dos y un máximo de cuatro picnicantes. El equipo presentará un nombre mediante el cual se lo reconocerá.

PROPUESTAS

Cada equipo presentará  una propuesta de pic nic a partir de un tema determinado (por ejemplo: pic nic extraterrestre, pic nic clásico, pic nic rock & roll, pic nic del bicentenario,  pic nic psicodélico, pic nic nacional y popular, pic nic futurista, pic nic de Hollywood, pic nic maradoniano, pic nic gauchesco,  etc…) La temática es libre.

La propuesta se presentará bajo un título que evidencie el tema del cual se parte.

Dicho tema deberá plasmarse en los siguientes elementos: un mantel, una canasta (o su equivalente), comida y bebida. También serán tenidos en cuenta  el vestuario y las acciones que los picnófilos realicen durante el campeonato (cantar, dormir la siesta, cocinar, bailar, tomar sol, recitar, jugar a…, etc).

Los equipos participantes son libres de incorporar otros elementos que ayuden a fortalecer la propuesta: música, folletería, carteles, radio, instrumentos musicales, herramientas, mascotas vivas o embalsamadas, enanos de cemento, estatuas vivientes, parientes de visita, etc., quedando estrictamente prohibido el uso de armas de fuego y el consumo de drogas y bebidas blancas.

Especial atención recibirá el trato que se dispensen los distintos equipos entre sí, habida cuenta de que El Campeonato Nacional de Pic Nic promueve el Fair Play, la solidaridad, la libertad, la igualdad y la fraternidad.

EVALUACIÓN

Se evaluará la calidad y coherencia de y entre los elementos que componen el pic nic, a saber: mantel, propuesta gastronómica, recipientes,  vestuario, acciones y accesorios.

JURADO

El jurado, que oportunamente se dará a conocer, estará compuesto por personalidades notables de Villa Mitre y de Bahía Blanca.

PREMIOS

Se otorgarán 3 premios, consistentes en: 1º – $ 500, mantel de oro y enano de jardín dorado; 2º – $ 300, mantel de plata y enano de jardín plateado; 3º – $ 200, mantel de bronce y enano de jardín de bronce; Se otorgarán 2 menciones: $ 100 al mejor vestuario y $ 100 a la mejor propuesta de historia argentina.

HORARIOS

El montaje de los pic nics se podrá realizar desde las 17 hs, debiendo estar concluído para las 19 hs. A las 19 hs se dará por iniciado el 1º Concurso Nacional de Pic Nic. El grupo que no esté en condiciones para el inicio a las 19 hs será apartado de la competencia, así como no se permitirá la instalación de pic nics para la competencia luego de las 19 hs (si se permitirá instalarse a quien quiera hacerlo fuera de competencia). A las 20:30 el jurado dará a conocer su dictamen y se procederá a la entrega de premios.

INSCRIPCIÓN

Los equipos que deseen participar deberán completar la ficha de inscripción cuyo link se encuentra debajo. Se recibirán inscripciones a partir del día 10 de noviembre de 2010, hasta el día 3 de diciembre de 2010 a la siguiente dirección electrónica: estacionrosariopac@gmail.com

1º CAMPEONATO NACIONAL DE PIC NIC – ficha de inscripción

ACLARACIONES

Todas las eventualidades, aclaraciones, interpretaciones, decisiones y omisiones no contempladas en esta convocatoria serán resueltos por El Comité organizador del concurso.

Al inscribir un proyecto en este concurso, el interesado acepta los términos de la presente convocatoria.

Una respuesta to “1º Campeonato Nacional de Pic Nic”

  1. David Tkalecz 3 diciembre, 2010 a 2:27 pm #

    Hola

    Los felicito por la iniciativa. Yo no voy a participar pero me ofrezco si están interesados en organizar algún evento de ajedrez. Este año abrí un taller de ajedrez en Tiro Federal y me fue bastante bien y creo que habría muchos interesados en participar.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: